Benjamin Fútbol Sala Grupo C. Cse Juan De Avila – 1 Colegio Montesion – 5

21 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol Sala

No ha podido ser derrota de las duras para el equipo BENJAMÍN DE JUAN DE ÁVILA donde en su primera parte se adelantó MONTESION con un gol de rebote, y el siguiente de un despeje de medio campo acaba en gol nada más empezar la segunda parte un gran gol del CSE. JUAN DE ÁVILA de falta, nos ponía a un solo gol del equipo visitante, pero de nuevo la mala fortuna hace que de un rechace un jugador del MONTESION quede prácticamente solo. La segunda parte del equipo local fue espectacular donde solo falto el gol, siendo el equipo local los que llevarán todo el peso del partido.

El míster y su presidenta estuvieron ORGULLOSOS  de este grupo Y ORGULLOSOS como club de tener a estos jugadores que luchan como guerreros y por supuesto ORGULLOSOS de esta  afición, menudo ambientazo en el partido no merecía menos estaba el campeonato en juego enhorabuena al CSE. JUAN DE ÁVILA FÚTBOL SALA equipo benjamín que el año que viene volverá a por más!!!!

ENORABUENA CAMPEONES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com