Torneo Primavera Doma Clásica Son Reus.

21 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes

Este pasado 19 de Junio, se celebraba uno de los concursos nocturnos más esperados de este final de primavera en el club hípico Son Reus. Más de 50 binomios salieron a pista entre el apartado de concurso social y el oficial valedero también, puntuable para la liga de doma clásica.

Día acompañado de ligeros chubascos intermitentes, lo que hizo que el calor no hiciera mella tanto en los caballos como en sus jinetes, con lo cual, la jornada transcurrió con un ambiente y temperatura agradable, y que los aficionados a la doma clásica pudieron disfrutar de una jornada de pura doma.

Diversos binomios entre varias categorías,  hicieron de esta jornada su debut con nuevos caballos, afirmando así la tendencia ascendente y positiva de cada vez más participantes en cada concurso de doma en Mallorca.

Destacar la siempre muy buena organización de los gerentes de Son Reus, Martorell- Pérez , y agradecer su predisposición a organizar los concursos tanto de doma clásica como de salto.

Así mismo cabe mencionar el enorme agradecimiento de los participantes a los patrocinadores de cada prueba.

Todos los órdenes de salida y  resultados se pueden visualizar en domabalear.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com