Las sénior bufete Perello y las infantiles abogados Joan Picó se proclaman subcampeonas de sus ligas

22 junio 2021 | Por Webmaster | Categoria: Baloncesto

Las seniors de Club Baloncesto Manacor Bufete Perelló disputaron la final insular contra el Alcudia. Nuestras jugadoras compitieron al máximo pero el acierto de las rivales y un parcial favorable en el tercer cuarto hicieron muy difícil la victoria. Sin embargo el equipo no se dio por vencido y luchó hasta el final para acabar perdiendo por 58 a 42 pero con las sensaciones muy positivas y habiendo desplegado un juego alegre e intenso. Desde aquí damos la enhorabuena al equipo por una gran temporada donde han competido siempre de tú a tú a todos los rivales y donde han sido un ejemplo y un referente para los equipos base de club.

LAS INFANTILES ABOGADOS JOAN PICÓ JUGARAN LA FINAL EN LA SALLE ANTE EL SANTA MÓNICA.
 El partido fue muy igualado hasta el tercer cuarto en donde las niñas de Palma abrieron distancia en el marcador. En el último periodo nuestras chicas remontaron hasta 13 puntos de diferencia en cinco minutos pero faltó un poco para poder completar la remontada. A pesar de la derrota por 49 a 55 excelente la labor de nuestras chicas en una temporada donde el equipo ha crecido día a día.

 

LOS MINIS SONSÓN CENTRO AUDITIVO JUGARÁ DOS PARTIDOS MUY BUENOS Y COMPETITIVOS

 

En el primer partido de la semana los minis Sonsón Centro Auditivo hicieron un gran partido ante Sa Pobla luchando por la victoria hasta el final que acabó con un marcador de 50 a 57.

Al día siguiente jugaron ante el Llucmajor  y esta vez, consiguieron el premio de la victoria por 62 a 57 en un gran partido de todos los niños.

Nuestros minis están terminando la temporada mostrando una gran mejora y un gran crecimiento como equipo!

 

CONCENTRACIÓN SELECCIONES BALEARS DE MINIBASKET

N’Adrian Balvas, Mireia Tous y Caterina Villalonga han participado a lo largo de cuatro días en la última concentración de las selecciones mini que participarán en el Campeonato de España. También lo han hecho los entrenadores de nuestro Club joanmi Bernabé y Sergi Nieto y nuestra entrenadora  Marina Pascual.

Además, nuestro infantil CRUCEROS ILLLES BALEAR disputó un partido amistoso de preparación con la selección mini masculina.

Han sido un días de mucho baloncesto, de esfuerzo, de amistad y de convivencia que seguro han sido una gran experiencia para nuestros y para nuestras representantes!

 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORDA 21-22 DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

 

El Club Baloncesto Manacor ya ha abierto el plazo de inscripciones para la próxima temporada. El club finaliza la temporada con 26 equipos, desde iniciación hasta sénior, con la intención de seguir creciendo como club referente en la formación de las niñas y los niños de Manacor y de la comarca.

Si desea formar parte de la familia del Baloncesto Manacor o desea información os invitamos a llamar al 667025063 y pedir toda la información que necesita!

 

Xisco Miró Alzamora,