Djokovic abandona el Mallorca Championships

24 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis

La lesión de Gómez obliga a abandonar el Mallorca Championships
Mallorca, 24 de junio de 2021. – Novak Djokovic y Carlos Gómez-Herrera no disputarán la final del Mallorca Championships. La lesión en el tobillo del compañero de dobles del Nº1 mundial obliga a la pareja a tomar la decisión de no continuar en el torneo poco después de haberse impuesto este jueves al austriaco Oliver Marach y al pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi en dos sets por 6/3 y 7/6(3).
La segunda semifinal que disputarán Simone Bolelli y Máximo González, cuartos cabezas de serie, contra Marcus Daniell y Philipp Oswald, segundos, se disputará el sábado y definirá finalmente al campeón del cuadro de dobles ante la ausencia de Djokovic y Gómez Herrera en la misma. El italiano y el argentino lograron este jueves su plaza para la penúltima ronda tras imponerse a Andrés Molteni y Andrea Vavassori por un ajustado 7/6(3), 6/7(7) y 10-7.
Contacto prensa Andreu Moreno press@mallorca-championships.com 611.689.846

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com