La Union B se clasifica para la siguiente ronda

25 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

2ª FASE ALEVIN 1ª AÑO MALLORCA ( GRUPO DE SEXTOS ) UD, PLA DE NA TESA. ATº – 2
FC. LA UNION – 3 ( Clasificado )

Partido con una buena climatología donde, donde los aficionados disfrutaron con los dos que equipo buscaban la clasificación y donde vimos un muy buen encuentro,

Jugado de tu a tu y con constantes jugadas de peligro en las dos áreas y donde sus porteros solventaron con mucho acierto, en los dos primeros cuartos la posesión fue más clara del equipo visitante, donde tuvo más acierto y marcó dos goles que lo llevaron cómodamente con una buena ventaja, el equipo de la UD. PLA DE NA TESA tenía sus oportunidades pero entre los postes, largueros y el guardameta visitante no conseguían marcar, terminado la primera mitad con un ( 0–2 ), que tocaba remontar…

SEGUNDA PARTE;

Comienzan los equipos con una lucha de poder y controlar el juego y las ocasiones por parte del visitante, con llegadas claras y el portero local tuvo una gran actuación pero la mejor pegada del FC. LA UNION dio sus frutos y conseguían el tercer gol, colocando la ventaja de (0–3 ), casi definitiva pero los jugadores de míster IGNACIO sacaron el coraje de los ESPARTANOS y dieron un recital de juego y control llegando al área rival con mucho peligro, estrellando balones  en los palos y el portero visitante no daba abasto con las acometidas del equipo local, llegando a conseguir dos goles por parte de sus jugadores N» 12 – ALBERT ALOY JUAN y el N» 3 – ANTONIO ANDREU QUINTANILLA , este jugador lo hizo desde el punto de penalti.

Resultado ajustado que solo contenta al equipo ganador,

PD: Queremos incidir en el comportamiento del equipo del FC. LA UNION donde su cuerpo técnico no fue deportivo, haciendo perder tiempo y cambiando jugadores simplemente para volver a jugar con los titulares viendo que el marcador que estaba tan ajustado y con posibilidad de ser empatado por el equipo de la UD. PLA DE NA TESA ….

José Luis Rendón Muñoz  para Deporte Balear

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com