La Union B se clasifica para la siguiente ronda

25 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

2ª FASE ALEVIN 1ª AÑO MALLORCA ( GRUPO DE SEXTOS ) UD, PLA DE NA TESA. ATº – 2
FC. LA UNION – 3 ( Clasificado )

Partido con una buena climatología donde, donde los aficionados disfrutaron con los dos que equipo buscaban la clasificación y donde vimos un muy buen encuentro,

Jugado de tu a tu y con constantes jugadas de peligro en las dos áreas y donde sus porteros solventaron con mucho acierto, en los dos primeros cuartos la posesión fue más clara del equipo visitante, donde tuvo más acierto y marcó dos goles que lo llevaron cómodamente con una buena ventaja, el equipo de la UD. PLA DE NA TESA tenía sus oportunidades pero entre los postes, largueros y el guardameta visitante no conseguían marcar, terminado la primera mitad con un ( 0–2 ), que tocaba remontar…

SEGUNDA PARTE;

Comienzan los equipos con una lucha de poder y controlar el juego y las ocasiones por parte del visitante, con llegadas claras y el portero local tuvo una gran actuación pero la mejor pegada del FC. LA UNION dio sus frutos y conseguían el tercer gol, colocando la ventaja de (0–3 ), casi definitiva pero los jugadores de míster IGNACIO sacaron el coraje de los ESPARTANOS y dieron un recital de juego y control llegando al área rival con mucho peligro, estrellando balones  en los palos y el portero visitante no daba abasto con las acometidas del equipo local, llegando a conseguir dos goles por parte de sus jugadores N” 12 – ALBERT ALOY JUAN y el N” 3 – ANTONIO ANDREU QUINTANILLA , este jugador lo hizo desde el punto de penalti.

Resultado ajustado que solo contenta al equipo ganador,

PD: Queremos incidir en el comportamiento del equipo del FC. LA UNION donde su cuerpo técnico no fue deportivo, haciendo perder tiempo y cambiando jugadores simplemente para volver a jugar con los titulares viendo que el marcador que estaba tan ajustado y con posibilidad de ser empatado por el equipo de la UD. PLA DE NA TESA ….

José Luis Rendón Muñoz  para Deporte Balear

FICHA PARTIDO