Mallorca Summer Bowl de Flag-football

26 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Tras la competición nacional La Spanish Flag Bowl 2021 de Flag-football, organizada por la FEFA, en la que participaron 20 equipos de toda la geografía española en las categorías Femenino y Open, 10 equipos en cada categoría. Un evento anual que suma éxitos cada año y deja claro que el Flag-football va en aumento y con buen nivel de juego. Como ya demostró la representación española en el último europeo de Flag-football que se jugó en Israel en agosto de 2019, donde la selección femenina se proclamó campeona de Europa, contra todo pronóstico, al vencer en la final a Gran Bretaña por 28-14. En la categoría masculina, el Team Spain, tras el bronce de 2017, no pudo estar en la pelea por las medallas quedando en 7a posición.

Mallorca Voltors CFA retoma el Torneo de verano de Flag-football, MALLORCA SUMMER BOWL que tan buena acogida tuvo en ediciones anteriores, apoyando el interés de jugadores y equipos que desean formalizar una liga balear de esta modalidad sin contacto del espectacular fútbol americano. Como es el ejemplo a seguir del equipo Eivissa Llops, que lleva varios años participando y organizando torneos. Es la segunda vez que los ibicencos se desplazan a Palma para participar en este divertido torneo, y continúan en el esfuerzo por apoyar el crecimiento del football en Baleares.

La cita será el sábado 3 de julio y en breve sabremos más detalles sobre este atractivo torneo de verano que contará con un mínimo de 4 equipos y un máximo de 8.

El objetivo es sentar las bases y ganar adeptos para desarrollar una liga balear de Flag-football. El crecimiento de este deporte en España, es positivo desde todos los ángulos, de hecho, cuenta con varias ligas territoriales que suman más 80 equipos, y Baleares ni quiere ni debe quedarse atrás.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com