Clara Mendoza (ES Náutic), invitada por RCN  Pollença en la Regata lago Di Mira en Italia

27 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Bot internacional de clara Mendoza (es náutico), invitada por RCN  Pollença en la reconocida regata lago Di Mira en Italia

La regatista del Club Náutico Ciutadella, Clara Mendoza, está aprovechando y mucho estos días de San Juan y post fiestas ya que se encuentra participando, en la clase Optimist, en una nueva edición de la prestigiosa Regata Lago Di Garda 2021, en el lago más grande y reconocido en Italia. Es una cita internacional en la que se reúnen más de 500 regatistas de la clase Optimist y se disputa en el norte del lago, en la localidad de Riva del Garda.

Clara Mendoza (CN Ciutadella) aunque este domingo la recta final en esta regata de carácter internacional, invitada con el equipo de regatas de RCN Port de Pollença. Junto con otros equipos de Mallorca, Mendoza y compañía están compitiendo estos días en las prestigiosas regatas internacionales del Lago di Garda.

La talentosa regatista CNC disputa las pruebas programadas en su categoría y por Mendoza esta experiencia supone una clase magistral, no sólo en el agua en esta competición de aguas interiores, sino también en tierra, en la que la convivencia con el resto de participantes está suponiendo muy constructiva.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com