Desde el próximo 1 de julio el C.D Patronato estrena dirección y organigrama deportivo.

28 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

El histórico club del  Portitxol quiere volver por sus fueros, Javi Mesa, nuevo presidente, toma las riendas de la laureada entidad. En el nuevo proyecto, le acompañan Marga Ferrer, vicepresidenta, Biel Sampol, en la coordinación entre los diversos departamentos del club, Maria José Vázquez, en el oscuro trabajo administrativo. 

En la parte deportiva, aparte de la colaboración de Javi Mesa y Biel Sampol, toma el mando Joan Bibiloni “Bibi” (ex del Cide, Mallorca, Baleares, Penya Arrabal, Patronato etc).  

El histórico entrenador y coordinador Bibi, quiere devolver el club a lo más alto. Llevando ya unas semanas trabajando en ello, como máximo responsable en el área deportiva. 

También se incorpora al club Magin Mir (ex jugador de 1ª división, con el Mallorca y Albacete, así como una larga carrera en diferentes clubs). Magin será el encargado de los más pequeños, dirigiendo la escoleta y trabajando con los equipos que empiezan. 

En un esfuerzo para relanzar y dar notoriedad al club, vamos a volcarnos en las redes sociales, departamento que llevarán Marga Ferrer y Marina Sampol. 

Aprovechamos para comunicaros que si algún jugador quiere incorporarse a este nuevo proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros. Tlf: 638 51 35 38 (Bibi). 

A partir del próximo 1 de julio nos podrás seguir en: 

  • Instagram: @nuevopatronato 
  • Tik Tok: @nuevopatronato 
  • Twitter: @NuevoPatronato 
  • Facebook: Nuevo Patronato 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com