Disputada la primera prueba de un gran clásico del verano, el villa de Sineu

1 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

El Trofeu Vila de Sineu de Pista bajo la organización del CC Sineu, vuelve tras el parón por la pandemia y durante los próximos tres viernes como ya es habitual se realizarán el resto de pruebas puntuables.

En la jornada inaugural y con cerca de 150 participantes, en Nivel 2 venció en la puntuación Luis Arce, en Nivel 3, los puntos fueron para José Soriano y en Nivel 1 se impuso en la puntuación Galin Dimitrov y en la eliminación Pere Casasnovas, la general para Toni Ballester.  En Cadetes Mateu Alorda venció en la puntuación y en la general, mientras que Francisco Crespí se llevó la eliminación. En Cadetes Féminas doblete de Julia Murphy en puntos y eliminación. En Infantiles reparto de victoria en pruebas, los puntos para Joan Francesc Mesquida y el Scratch para Marc San Martín. En Infantiles Féminas, también doblete para Irene Reina en las mismas pruebas. En Alevines, José Luis López venció en las dos pruebas. En Alevines Féminas, Marta Almansa fue la ganadora absoluta, mientras que en Principiantes y Promesas nos deleitaron todos los campeones con sus debilidades.

FCIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com