El primer fichaje del proyecto 21/22 del ATB Futfem se llama Marta Hernández

1 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

El ATB fem nacional sigue construyendo su proyecto de la temporada 21/22. A las renovaciones de Sandra, Marga Fullana, Carla, Orozco, Laura Martínez, Neus Perelló, Luci Puigcercós, Maria Ponce, Abi y Fati, empiezan a sumarse las incorporaciones.

En ese sentido, el ATB ha llegado a un acuerdo con Marta Hernández para incorporarla al equipo balearico. Jugadora con experiencia en Reto Iberdrola, la pasada temporada jugó en el Collerense 38 partidos y marcó un gol,  se formó en las filas del Elche CF Femenino. Anteriormente, había jugado en el filial de la Fundación Albacete y del propio segundo equipo ilicitano. Se trata de una jugadora de tan solo 20 años (en agosto cumplirá 21) que se caracteriza por ser habilidosa y veloz, destaca por tener mucho desequilibrio en el uno contra uno y su polivalencia para jugar tanto de extremo como en la mediapunta. Para la directora deportiva femenina del ATB, «se trata de un gran fichaje, nos aportará mucho desequilibrio para romper líneas en el uno contra uno, es joven, con calidad y experiencia. Contentas de tenerla en el equipo«.
ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com