Campeonato España Pesca Altura en Cala D’or

2 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca

La barca de Es Náutic 4mariners parte hacia Mallorca a dar todo en el complicado campeonato de España de pesca de altura 2021

Juanmi Llompart, Hilario Martínez, José Torrico y Antoni Moll, es decir, la embarcación del Club Náutico Ciutadella 4Mariners, han partido este jueves atardecer hacia Cala D’or, en Mallorca, para participar el viernes y sábado en el Campeonato de España de pesca de Altura, el torneo de pesca recreativa más importante del año en el país.

Los 4Mariners es la única barca de Menorca que será este fin de semana en el Nacional 2021, con cerca de 50 embarcaciones participantes españolas.

Llompart como patrón de la barca del CN ​​Ciutadella es el espejo de las ganas y motivación con la que han partido del puerto de Ciutadella. «Vamos a darlo todo. Este es nuestro objetivo» decían todavía en el Náutico justo antes de salir hacia Cala D’or.

«Hemos hecho esta zona del campeonato estos pasados ​​días y hemos encontrado el pescado. Si los días de la competición tenemos suerte y sigue donde estaba el pescado podemos obtener una buena posición final en el Campeonato de España aunque ganar es muy difícil. Hay mucho nivel en España y estarán los mejores pescadores en esta competición”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com