El Club Esportiu Constància presenta la Comissió del Centenari

6 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Este lunes se ha llevado a cabo la primera reunión y se ha constituido la Comisión del Centenario en el Nou Camp de Inca. Esta Comisión estará formada por diferentes personalidades muy vinculadas al club: Virgilio Moreno, Andrés Quetglas, Jordi Cerdà, Miquel Soler, Ramón Lorente, Valeria Bouzada y Rafel Palou.

El centenario se celebrará entre las temporadas 2021/2022 y 2022/2023 ya que el día de creación del club es el 2 de diciembre de 1922. Todos los actos y actividades que se vayan a realizar con motivo del centenario se irán informando a lo largo de estas dos temporadas.

Uno de los primeros actos es la creación de un escudo conmemorativo por los cien años de historia club. El autor de este escudo es el diseñador gráfico Toni Cabo y se presentará en los próximos días.

También se realizará una camiseta que llevará el nuevo escudo y que se presentará en las próximas semanas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com