El IME sustituye 150 metros de red de protección del campo de fútbol Son Ferriol 11

6 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

También se han reparado y tensado las redes del campo de fútbol 7 y de la zona que limita con la pista de patinaje

Francisco Ducrós: «Continuamos con el proceso de mejoras de las instalaciones, y las  siguientes actuaciones serán la renovación de césped y iluminación de los campos de fútbol municipales »

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha sustituido las redes de protección del campo de fútbol 11 de Son Ferriol, que se encontraban en mal estado.

El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, destacó las tareas de reforma y mantenimiento que se llevan a cabo en los espacios deportivos: «Continuamos con el proceso de mejoras de las instalaciones, y las siguientes actuaciones serán la renovación de césped e iluminación de los campos de fútbol municipales «, ha dicho.

En concreto, la intervención ha consistido en retirar la antigua red y el cableado, y en instalar 150 metros de nueva red, 100 metros en el lateral y 50 metros en la zona de portería. También se han reparado y tensado las redes del campo de fútbol 7 y de la zona que limita con la pista de patinaje.

El personal de mantenimiento del IME ha realizado esta mejora en el campo, que ha tenido una inversión total de 2.419,29 euros en costes de material y alquiler de maquinaria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com