Can Pere Antoni acogerá el domingo el Trofeo Ciudad de Palma de Acuatlón

13 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

La competición arrancará a las 9 h con un recorrido de un kilómetro de natación y de cinco de carrera a pie en un circuito de dos vueltas

Palma, 13 de julio de 2021. Hoy ha tenido lugar en el vestíbulo de Cort la presentación de la 13ª edición del Acuatlón Trofeo Ciudad de Palma El Corte Inglés, que tendrá lugar en la playa de Can Pere Antoni (Marina Plaza) este domingo 18 de julio, en una única jornada. El Instituto Municipal del Deporte (IME) coorganiza este evento.
En el acto han intervenido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós; el gerente de Kumulus, David Thompson, y el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez Grao.
Ducrós ha agradecido a la organización ya los patrocinadores el esfuerzo para hacer posible esta atractiva prueba, «que se incluye en el calendario oficial de la Federación de Triatlón de las Islas Baleares y que se lleva a cabo en un espacio emblemático, como es la playa de Can Pere Antoni «.
Por su parte, Thompson explicó que, tras un año de interrupción del evento debido a la medidas sanitarias, la competición arrancará el domingo a las 9 h, con un recorrido de un kilómetro de natación y de cinco de carrera a pie en un circuito de dos vueltas.
Para Sánchez Grao, esta competición «es un clásico de las pruebas de triatlón de verano en Palma y un evento muy esperado por los deportistas».
La organización prevé una participación de unas 150 personas, de las categorías cadete, juvenil, junior, sub-23 y veteranos. Las inscripciones se pueden tramitar a través de la plataforma sportmaniacsbaleares.com hasta el 16 de julio a las 23.59 h.
A la presentación también han asistido el gerente de la FETRIB, Ignacio Colom, y el concejal del grupo municipal Ciudadanos, Alejandro Escriche.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com