Engel & Völkers se suma al proyecto del MITourA Handbol Marratxí

13 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
La prestigiosa inmobiliaria posibilitará el crecimiento del club como patrocinador premium durante la próxima temporada 21/22.
 
Las facilidades de la inmobiliaria que ha prestado al club, se traducirá en una inyección de optimismo tras un año difícil de competición que aseguraba la permanencia con vistas puestas a la nueva temporada. 
 
Con la suma de este nuevo sponsor, el club continúa su proyecto en categoría nacional que dará comienzo con la pretemporada del primer equipo de primera nacional masculina en el mes de agosto, con renovaciones, la incorporación de nuevas caras en la plantilla que se irán conociendo en este mes de julio y un nuevo entrenador conocido por la afición española, que formará parte del cuerpo técnico ya existente. 
 
Desde la base de jugadores y jugadoras del club hasta categoría nacional es necesaria la colaboración de empresas que potencien el balonmano. 
 
Una oportunidad para ser más visibles en Mallorca Engel & Völkers y la zona de competición del club por la comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y ahora también en comunidad de Madrid. 
 
Engel & Völkers abrió su primera oficina en Mallorca en 1990. Desde la apertura de la primera oficina de Engel & Völkers en Mallorca Central en 2001 en Santa María, ha crecido como empresa desde el corazón de Mallorca. 
 
Una empresa Engel & Völkers especializada en satisfacer las demandas de sus clientes del sector inmobiliario, ahora también apoyando al Handbol Marratxí. 
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com