Milla Urbana des Pujols. El proximo 18 de Julio

13 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El Consell  de Formentera, a través del área de Deportes, informa que el próximo domingo 18 de julio se celebra la XXXVI Milla Urbana + 5Km Es Pujols. Los interesados ​​pueden inscribirse en la web www.elitechip.net hasta el día antes de la competición.

La consejera de Deportes, Paula Ferrer, ha mostrado su satisfacción porque de nuevo, después de un año de parón, se pueda realizar una de las carreras más antiguas de Formentera, asimismo agradeció al Grupo Deportivo Espalmador su esfuerzo para organizar la carrera.

La salida será a las 10h en la Avenida Miramar Pujols. El número máximo de participantes será de 100 corredores por categoría. El recorrido es un circuito urbano de 800 m aproximadamente por las calles Pujols. Para la Milla Urbana se harán 2 vueltas al recorrido. Para la carrera de 5 km se harán 6 vueltas al recorrido, + 200 m. Para la categoría Sub 10 harán media vuelta al circuito y por la sub 14 una vuelta al circuito. Se prevé que las competiciones terminen hacia las 12h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com