Fede Vidal da la lista de preparación para el Mundial de la Selección Española de Fútbol Sala

14 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Videos

Convocatoria Española de Fútbol Sala

El seleccionador nacional convoca a 18 jugadores, que comenzarán la concentración el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La Selección jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas
El seleccionador nacional, Fede Vidal, da a conocer la lista de jugadores convocados para la preparación del Mundial de Lituania de Fútbol Sala, que se va a celebrar en el país báltico. Y lo ha hecho desde la las instalaciones que JOMA, Sponsor Técnico Oficial de la Selección Española de Fútbol Sala, tiene en la localidad de Portillo de Toledo.

En total, son 18 los jugadores que se van a incorporar a la concentración del combinado nacional. Todos ellos están convocados el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a trabajar de cara a la cita mundialista, que arrancará el 12 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.

El combinado nacional jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas, en los que se enfrentará a otras selecciones que también acudirán a Lituania.

Estos es la composición de los grupos del Mundial:

Grupo A: Lituania (A1), Venezuela (A2), Kazajistán (A3), Costa Rica (A4).

Grupo B: Uzbekistán (B1), Guatemala (B2), RFU (B3), Egipto (B4).

Grupo C: Tailandia (C1), Portugal (C2), Marruecos (C3), Islas Salomón (C4).

Grupo D: Panamá (D1), República Checa (D2), Vietnam (D3), Brasil (D4).

Grupo E: Angola (E1), Japón (E2), Paraguay (E3), ESPAÑA (E4).

Grupo F: Argentina (F1), Estados Unidos F2), Serbia (F3), Irán (F4).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com