Marina Delgado se incorpora como Entrenadora Ayudante al Staff del Club Sant Josep

14 julio 2021 | Por Webmaster | Categoria: Baloncesto

Marina Delgado se incorpora al Staff Técnico del Club Sant Josep para acompañar a Álex Requeni como entrenadora ayudante del equipo la próxima temporada.

Con una gran trayectoria como jugadora profesional (4 temporadas en LF2 y 8 temporadas en Liga Femenina 1) y experiencia como entrenadora en categorías de formación, Delgado supone una incorporación de mucha calidad para el cuerpo técnico del equipo.

La incorporación de Marina Delgado se suma a la de Pau Serra como Preparador Físico y asistente técnico, Francesc Llabrés, como Analista de datos y estadística avanzada y a Marta Riera como Team Manager.

Marina Delgado sobre su incorporación al proyecto:

“Unirme a Sant Josep me ilusiona mucho porque es un proyecto que le da importancia a la jugadora Balear y ayuda a que las chicas de la isla tengan un espacio en el que competir en una mejor liga y a la vez tiene ese punto de ambición de querer crecer desde el trabajo. Creo que va a ser un año muy divertido y voy a aprender mucho junto al resto del staff y jugadoras. Espero aportar mi granito de arena para conseguir que sea una temporada exitosa”