Álvaro Cano y Manu Díez continuarán al staff técnico de la SD Formentera

15 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Álvaro Cano i Manu Díez

Pocos días antes de comenzar la pretemporada 21/22, la Dirección Deportiva de la SD Formentera trabaja intensamente para cerrar la plantilla que competirá en Segunda RFEF la próxima temporada. Esta semana se ha hecho efectiva la renovación del Preparador Físico, Álvaro Cano, y el entrenador de porteros, Manu Díez, que continuarán al staff técnico de Michel Alonso.

 

Ambos llegaron a Formentera la temporada 20/21, junto con Raúl Pérez,

y han sido una parte fundamental del éxito del equipo. Su profesionalidad, la buena sintonía con los jugadores y la rápida adaptación a Formentera han propiciado su continuidad y el buen entendimiento entre las dos partes.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Álvaro Cano Pérez (Castro Urdiales, 05/06/1991), Preparador Físico del primer equipo.

Fue jugador del CD Laredo (Cantabria) durante 7 años en Tercera División y disputó varios play-offs de ascenso a Segunda B. Tiene el título de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el título Nivel 1 de entrenador.

 

Manuel Díez Aznar (Santander, 09/12/1984), Entrenador de porteros del primer equipo. Fue jugador de equipos como el Racing de Santander «B» y Gimnástica de Torrelavega, entre otros, y cuenta con mucha experiencia en Tercera y Segunda B. También fue internacional en la selección nacional sub-16. Tiene el título de Nivel 1 de Entrenador, título regional de Entrenador de porteros y el título Goalkeeper UEFA B.

 

Tanto Álvaro como Manu, también colaborarán con la Escuela de Fútbol de la SDF y aportarán aspectos más profesionales al proyecto deportivo 2021/22.