Exigente inicio de temporada para el Pal-mer Alma Mediterránea

15 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palmer Alma Mediterránea Palma ya conoce la hoja de ruta de esta temporada. Esta mañana ha tenido lugar el sorteo del calendario de la LEB Oro y dicho sorteo ha deparado un exigente inicio de competición para el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez. Los mallorquines debutarán en la competición recibiendo en Son Moix el día 10 de octubre a las 18 horas al Melilla Sports Capital. Como viene siendo habitual y, salvo cambios de horario solicitados por sus rivales, el equipo palmesano jugará sus encuentros los domingos a las seis de la tarde. Tras recibir al Melilla Sports Capital, el Palmer Alma Mediterránea visitará en la segunda jornada al Covirán Granada reencontrándose así con Jacobo Díaz.

En la tercera jornada, un histórico como es el Movistar Estudiantes visitará Son Moix y en la cuarta, los isleños se enfrentarán al Leyma Coruña cerrando así un exigente inicio de campeonato ante algunos de los rivales llamados a estar en la zona alta de la clasificación a final de temporada. Los mallorquines vuelven a cerrar la fase regular ante el Real Valladolid. Los vallisoletanos visitarán Palma el 20 de mayo de 2022 para poner punto y final a la temporada regular.

  • El 21 de Enero de 2022 se disputará la Copa Princesa mientras que los play off se disputarán del 26 de mayo al 10 de junio mientras que la Final Four se jugará el 18 y 19 de junio de 2022. “Ya sabemos nuestra hoja de ruta. Nos hace mucha ilusión arrancar ante nuestros aficionados y más contra un gran equipo como es Melilla”, asegura Pau Tomàs que considera clave el “poder volver a enganchar a nuestra gente como en ese último partido de play off”. Del inicio señala Pau que “es un inicio duro contra rivales muy fuertes. El primer mes es duro pero al final vamos a jugar todos contra todos”

 

Sobre el exigente inicio de campeonato apunta Álex Pérez que “la LEB Oro va a ser más exigente incluso que el año pasado. Hay equipos que ya se han auto impuesto la presión de quedar primero y que saben lo bonito que es poder quedar primero, ganar la liga regular y tener el premio del ascenso” y añade: “Creo que va a ser una liga más abierta, similar a lo que era antes. El inicio es duro contra rivales durísimos. Es un comienzo precioso y exigente y vamos a trabajar muy duro desde el principio para que el inicio sea lo más competitivo posible”