Alejandro Zekri, nuevo jugador de la SDF

16 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

La SD Formentera hace oficial fichaje de Alejandro Zekri Carrero (Madrid, 03/01/2000) para la próxima temporada. Se trata de la sexta incorporación del proyecto 2021/22 para competir en Segunda RFEF.

Es un defensa contundente que desarrolla su labor como lateral derecho. Destaca por ser un jugador con recorrido y con buena conducción del balón.

Llega procedente del Club Portugalete, que en la última temporada ha competido en el grupo 2 de Segunda B, y Zekri ha sido uno de los jugadores habituales en las alineaciones titulares, sobre todo en la segunda vuelta de liga.

En la temporada 2019/20, año afectado por la pandemia del Covidi , Zekri jugó cedido en Las Rozas de Segunda B.

La última temporada, 2020/21, el defensa madrileño ha vivido su primera experiencia fuera de su comunidad en fichar por el Club Portugalete de Segunda B.

Ahora, su próximo destino es Formentera donde llega muy motivado por la oportunidad que se le presenta: «Estoy muy il • alusiones con el fichaje y con muchas ganas de empezar. Trabajaré duro y lo daré todo para aportar mi granito de arena al equipo. Quiero crecer como jugador y como equipo «, manifestó Alejandro Zekri.

Imajenes cedidas por SDF

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com