ATACAM, la nueva campaña de socios del ATB

18 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Atlético Baleares afronta su temporada más ilusionante y más competitiva que se recuerda. Por primera vez, el primer equipo masculino se encuentra en una Segunda B nueva, llamada Primera División RFEF. Una liga más complicada, con rivales de mucha entidad, con dos grupos de 20 equipos, dejando atrás los 5 grupos de 102 clubs. Ahora, el ATB está en una tercera categoría del fútbol español mucho más profesionalizada, con los mejores. El menú será exquisito. Con equipos que aspiran a lo mismo que nosotros, pero el sueño sigue intacto, más vivo que nunca. Y lo vamos a seguir atacando. Atacar, el verbo que más utiliza nuestro presidente Ingo Volckmann cuando se refiere a luchar por el sueño del ascenso. Primero fue TORNAM para volver a casa, luego fue RENOVAM, para pedir el apoyo de nuestra gente sin saber si podríamos ver el fútbol en directo por la pandemia. Ahora llega ATACAM.

Este año, además, el premio es más justo. Porque por primera vez en la categoría, el que quede primero, asciende. Nuestro equipo ha ganado 3 ligas (2011-12, 2018-19 y 2019-20) en las últimas temporadas.  Ser el mejor de 20 es un reto muy complicado pero no imposible. Hoy, con la nueva reglamentación de la competición, cualquiera de esos tres campeonatos logrado en las últimas temporadas, significaría un ascenso directo a Segunda, sin necesidad de pasar por la crueldad de un playoff, plato que no es del gusto de nadie.

Pero para lograr soñar necesitamos tu apoyo. Porque el Andorra, el Nàstic, el Real Madrid Castilla, el FC Barcelona B, el UCAM Murcia, el Sabadell, el Castellón… etc, ansían lo mismo. La mayoría de ellos tienen una gran masa social, pero nosotros tenemos a la mejor afición, la más fiel, la que anima siempre y ni mucho menos se va quedar atrás. Siempre respondéis. Prácticamente la gran mayoría de los 20 equipos de nuestro grupo, quieren luchar por el ascenso. Y eso significa que cada 15 días, el socio y la socia balearica disfrutarán de auténticos partidazos. Un menú perfecto para atacar. Va a ser un año inolvidable, con la liga más competida que jamás ha habido en Segunda B y el ATB estará en ella.

Por eso, hazte abonado, renueva tu abono. El club te necesita, nuestro presidente te necesita. Él sigue creyendo y lo está demostrando confeccionando un gran proyecto para la temporada 21-22. Sabemos que ha sido un año duro, que no disfrutaste de ver a tu equipo en directo la pasada temporada como te hubiera gustado por las restricciones sanitarias. Pero este año parece que, a priori, si la situación epidemiológica lo permite, tod@s vamos a disfrutar del fútbol en directo en el Estadio Balear. Cada dos semanas veremos un gran partido de fútbol. Ingo Volckmann y Patrick Messow, han confeccionado la mejor plantilla posible para seguir atacando el sueño.

Pero no solo eso, el ATBfem nacional también aspira a seguir creciendo. A pesar de solo tener tres temporadas de vida, el proyecto femenino de nuestras guerreras es muy ambicioso. Las jugadoras del primer equipo femenino quedaron terceras la temporada pasada, siendo muchas jornadas líder de su grupo. También mantienen el sueño de pronto estar en Reto Iberdrola, como siempre paso a paso y desde la máxima humildad y el trabajo, sabiendo de la remodelación de la categoría actualmente. Así que sin prisa pero sin pausa.

¿Qué decir de nuestro fútbol base? Nuestra cantera fue un orgullo la pasada campaña, logrando 9 ligas en diferentes categorías y el ansiado ascenso del juvenil A a División de Honor. Algunas de las mejores promesas de España pasarán por Son Malferit y nuestro ATB estará luchando donde merece, con los mejores, con el futuro del fútbol español. Nuestro fútbol base está formado por 400 futbolistas, con sus familias balearicas, somos un club único.

Además, nuestro carnet permite en este menú futbolístico también ver al Santanyí en Tercera División RFEF. Nuestro filial completó un gran año luchando en playoff para subir a Segunda RFEF.

Calendario de las fases y precios

¡Los abonados, primero!

Como siempre, premiamos tu fidelidad. El abonad@ balearic@ vuelve a tener prioridad y trato preferencial. Primero las renovaciones.

  • Desde el 19 de julio y hasta el 25 de julio, la primera semana estará destinada a las renovaciones de abonados online. La primera fase es muy sencilla, desde nuestra web o en el link puedes renovar tu abono y mantener tu butaca.
  • La segunda semana, da comienzo la segunda fase: del 26 de julio al 30 de julio, se podrá renovar también online y también presencial en las oficinas de Son Malferit en horario de 09:00 a 15:00 horas para aquellas personas con mayor dificultad a la hora de hacer un trámite tecnológico.

APEB

Tercera fase de la campaña. La Asociación de Antiguos Propietarios del Estadio Balear podrán lograr su abono a partir de la tercera semana, del 2 al 6 de agosto. Podrán realizar la renovación online y físicamente en Son Malferit.

Cambios de localidades

Es la cuarta fase de la campaña. Reservado para que los abonados que ya han renovado, pero deseen un cambio de ubicación que esté libre y pueda estar a su disposición.  Al disponer de abono (lo han renovado anteriormente entre el 19 y 30 de julio) y seleccionar cualquier asiento que se encuentre disponible del 9 al 13 de agosto.