Ignasi Vilarrasa, décimo fichaje del CD Atlético Baleares

18 julio 2021 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Foto: CD Atlético Baleares

Ignasi Vilarrasa llega al club blanquiazul procedente del filial del Real Valladolid para fortalecer al Atlético Baleares que aspira a lo máximo en este curso 2021/22

La directiva del Atlético Baleares ha hecho oficial la llegada del décimo refuerzo del ejercicio 2021/22. Se trata del lateral izquierdo catalán de 21 años Ignasi Vilarrasa procendente del segundo equipo del Real Valladolid. Firma un compromiso de un año y luchará por la titularidad con Jesús Álvaro.

De esta manera, se aseguran a un joven carrilero con buen recorrido y capaz de elaborar jugadas en la parcela ofensiva. El Atlético Baleares es un conjunto que se le resiste el ascenso al fútbol profesional y ha contrato a nueve jugadores más para conseguir este objetivo tan deseado.

Ignasi Vilarrasa, un jugador con futuro

El jugador catalán empezó su carrera como profesional en el FC Barcelona ‘B’ en el que ofreció un buen espectáculo, gracias a su técnica y capacidad para neutralizar a sus oponentes. Además, contaba con la habilidad de incorporarse con cierta frecuencia a la zona de ataque. El de Granollers marcó un gol en esta etapa en el filial blaugrana.

En agosto de 2018, regresó al Cornellà donde finalizó su período de formación. En este conjunto, exhibió un gran fútbol e hizo una interesante labor en defensa, que llamó la atención de muchos planteles, especialmente del Valladolid ‘B’. El filial pucelano lo contrató para dos campañas y llegó a debutar con el primer equipo. Sin embargo, volvió al segundo equipo para mejorar todavía más su capacidad de cómo parar a los rivales y en el juego aéreo.

En esta pasada temporada, Sergio González, preprador del Real Valladolid, lo convocó ocho veces en diferentes eventos, tres de ellos en Copa del Rey y no falló en estas eliminatorias. El de 21 años fue muy contundente en defensa. De esta forma, ocupará plaza de sub23.

Finalmente, el Atlético Baleares espera lo mejor de él y que pueda demostrar sus verdades habilidades con el balón y sin él.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com