Ropero sierra, refuerzo de calidad para el centro de la SDF

18 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

La SD Formentera se complace en anunciar la séptima incorporación para el proyecto 2021/22 en Segunda RFEF. Se trata del centrocampista Roberto Sierra Giménez (Valencia, 05/21/1996), que llega procedente del Oviedo Vetusta, filial del Real Oviedo, que esta temporada ha competido en Segunda B.

Un medio centro talentoso y con facilidad para combinar entre líneas que aportará solidez al equipo de Míchel Alonso.

El jugador valenciano de 25 años se formó en el Levante UD desde la etapa infantil hasta llegar al equipo filial de Segunda B y cuenta con mucha experiencia en la categoría:

2015/16 – RCD Mallorca B (Cedido por el Levante UD durante media temporada)

2015/16 – Levante Atlético UD

2016/17 – 2017/18 Ontinyent CF

2018/19 – CF Peralada

2019/20 – 2020/21 – Oviedo Vetusta

Ahora, desembarca en Formentera e ilusionado por el nuevo proyecto de Segunda RFEF: «Estoy muy contento de firmar con el Formentera para esta temporada. Me han propuesto un proyecto muy ambicioso para afrontar el año de Segunda RFEF y estoy agradecido con la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza con trabajo y lo daré todo para conseguir los objetivos que nos marcamos «, manifestó Rober Sierra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com