Milan Suskavcevic, un año más con el Palmer Alma Mediterránea Palma

19 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Milan Suskavcevic seguirá defendiendo una temporada más la camiseta del Palmer Alma Mediterránea Palma. Tras cumplir con nota en su primer año en la LEB Oro a las órdenes de Álex Pérez y Pau Tomàs, el pívot montenegrino ha alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato con el club palmesano y formar así parte del proyecto del Palmer Alma Mediterránea Palma en la temporada 2021-22, una temporada que se antoja ilusionante a la vez que exigente para los mallorquines debido al retorno del grupo único y el duro inicio de temporada al que se enfrentará en el mes de octubre, momento en el que comenzará la temporada de manera oficial.

El año pasado, Suskavcevic disputó un total de 28 partidos con el Palmer Alma Mediterránea jugando una media de nueve minutos con 2,7 puntos, 2,6 rebotes y 0,4 asistencias por encuentro en un año en el que el jugador nacido en Cetinje fue creciendo y aprendiendo llegando a disputar un total de 16 encuentros en la fase regular, nueve en la segunda fase del campeonato y participando en los tres partidos de ‘play off’ ante el Río Breogán.

“Poder contar con Milan en el equipo es una alegría enorme. Lo primero de todo, es una alegría tenerle por el jugador que es ya que la temporada pasada creció mucho y lo segundo por el tipo de persona que es. Es una gran persona con gran carisma que enamora al público y que hacen que el equipo esté más unidos”, asegura Álex Pérez, entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma que añade: “Es muy importante tener jugadores como Milan en el equipo porque nos ayudará mucho. Estamos muy contentos de contar con él. Aquí lo esperamos en Son Moix!”

Alex Perez valora la renovación de Milan Suskavcevic

 

Con la renovación de Milan Suskavcevic, el Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22 cuenta con Pol Figueras, Milan Suskavcevic y Lindy Waters III en su plantilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com