Revisiones del Atlético Baleares en hospital Sant Joan de Déu y declaraciones de Canario y Hugo Rodríguez

19 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Atlético Baleares de Primera RFEF ha arrancado esta mañana con las tradicionales pruebas médicas en la Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Bajo la supervisión del Dr. Gonzalo Barrantes, jefe de los Servicios Médicos del club, uno a uno, han ido pasando para someterse a la primera revisión médica para conocer el estado general de los futbolistas. Tanto hoy como mañana, se llevarán a cabo dichas pruebas en Hospital Sant Joan de Déu. El primer entrenamiento será el miércoles a las 9:30 en el Estadio Balear. Canario y Hugo Rodríguez han atendido a los medios de comunicación.

 

 

Canario: «La temporada es nueva, con aliciente especial, al ser un liga súper competitiva que nos va a exigir mucho y toca aprender de los resultados del año pasado. Muy motivado porque llevo dos temporadas sin poder empezarla en pretemporada y tengo ganas y motivación para volver a la versión de mis últimos partidos de la pasada temporada y esta que es normal, con 38 jornadas, volver a mi mejor nivel. La temporada pasada en octubre entrenaba a buen nivel y en enero esa carga de entrenos me vino bien y solo faltaba competir. Empezar bien es muy importante, como vimos el año pasado a pesar de ser una liga diferente, no nos podemos despistar. Esperamos hacer buena pretemporada y llegar con buenas sensaciones al inicio. Estamos en un club que el objetivo como mínimo es intentar subir o luchar por ello, el presidente ha vuelto a hacer un esfuerzo con fichajes que todos conocemos y esperamos que eso nos dé un salto de calidad para poder subir de una vez, el sueño que todos esperamos».

Hugo Rodríguez: «Con muchísima ilusión, tenía muchas ganas de venir a Mallorca para intentar cumplir un objetivo del club que lleva años rozando y esperamos vivir un año bonito, sabiendo que la categoría es súper complicada pero esperamos que se pueda conseguir. Este es un proyecto muy serio, se están haciendo las cosas bien, adelantándose a otros clubs, todo muy bien organizado y estructurado y esa es la clave del éxito, hacer las cosas bien y despacito. Vamos a hacer una buena pretemporada, una cohesión de grupo y después a ver qué tal en la liga. Es verdad que se está haciendo un esfuerzo por confeccionar una plantilla con jugadores con mucho tiempo en Segunda B en clubs importantes con aspiraciones fuertes, pero eso no garantiza el éxito. Sí lo hará el grupo humano, que vayamos todos a uno, el trabajo y a por el objetivo que ha marcado el presidente. Eso intentaremos hacer. Todos los proyectos este año sueñan con estar arriba, pocos pensarán solo en mantener la categoría, hay equipos que quieren volver rápido a Segunda. La clave es empezar bien, esto es largo, hay que tener paciencia y estar arriba todo el año».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com