Bernat Soler (ES Náutic), con otras regatistas de Mahón y es Castell, viven en Cádiz el clínico 541 TOP SAILCOACH

20 julio 2021 | Por Webmaster | Categoria: Náutica, Vela

 

Bernat Soler (ES Náutic), con otras regatistas de Mahón y es Castell, viven en Cádiz el clínico 541 TOP SAILCOACH y el martes comienzan el trofeo almirante Cervera internacional

 

El regatista del Club Náutico Ciutadella, Bernat Soler, junto con Roser Gregorio y Blanca Sintes del CM Mahón y Sergi Pons y Pedro Pons (entrenador) del CN ​​Villacarlos ya han vivido en Cádiz el Clínico 541Top Sailcoach con Kike Román ya partir del martes hasta el sábado competirán en el Trofeo Almirante Cervera, en el Club Náutico el Trocadero.

Soler (CN Ciutadella) y compañía serán los representantes menorquines en esta regata, en una semana llena de actividades deportivas y culturales que espera al regatista de Es Náutico y sus compañeros de Mahón y Es Castell.

Ya que en estos momentos en el CN ​​Ciutadella está centrado con la Escuela de Verano y no hay suficientes medios para montar expediciones en estos tiempos, en el CNC se aprovechan los recursos compartidos que puedan ir saliendo con otros clubes, como fue en Garda con el club de Pollença o ahora Cádiz, con los del CN ​​Villacarlos.

Toni Mascaró, director técnico CNC: “Las intenciones de Bernat son las de aprender y mejorar en el ámbito de la alta competición. Son regatas de participación multitudinaria y de mucho nivel internacional”.