La SDF ficha al joven portero, Juan Luis Egea llamas

21 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

La SD Formentera presenta el 8º fichaje para la temporada 2021/22. Se trata de Juan Luis Egea Llamas (Lucena, Córdoba, 02/21/1999), conocido popularmente como LLAMAS, portero de 22 años que llega procedente de la SD Egea que compite al Grupo 3 de Segunda RFEF.

El joven futbolista se ha formado en el Córdoba CF desde las categorías inferiores, pasando por los juveniles y llegando al equipo filial. Además, con 21 años también debutó con el primer equipo en un partido ante el Sevilla Atlético en el que brindó una actuación estelar.

La última temporada, 2020/21, ha competido en Segunda B con el equipo zaragozano, SD Egea.

El siguiente destino de Llamas es Formentera: «Estoy muy contento y muy ilusionante de formar parte del proyecto SDF 2021/22. Estoy deseando ponerme a trabajar y conocer a mis compañeros, la isla y la afición. Estoy seguro que será un año y • alusiones y muy pulido «, manifestó Juan Luis Egea Llamas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com