Calendario completo de las competiciones de fútbol sala para la temporada 21/22

22 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, 2ª División, Fútbol, Fútbol Sala

Una vez que se de por finalizado el esperado Mundial de Fútbol Sala, el primer partido de Primera RFEF Futsal llegará el 9 de Octubre. Esta temporada, la división de oro contará con 16 equipos, dos menos que la temporada anterior. El Manzanares F.S Quesos El Hidalgo, conjunto que eliminó al CD El Ejido Futsal en los Play Off, será el único plantel que juegue en la élite con la condición de recién ascendido. La fase regular del campeonato concluirá el 4 de junio con la jornada 30

Por su parte, la Segunda RFEF Futsal dará el pistoletazo de salida el 11 de septiembre, presentado así 30 fechas regulares antes del 7 de junio, día fijado para el cierre de la campaña. Esta temporada la categoría de plata dará cabida a 18 clubes, sumando así a tres equipos procedentes de la Primera RFEF Futsal (BeSoccer CD UMA Antequera, O Parrulo Ferrol Peñíscola Globeenergy FS) y a otros tantos de 2ªB (Palma Futsal ‘B’, Movistar Inter ‘B’ y Real Betis Futsal ‘B’).

Por último, la Primera RFEF Futsal Femenina Femenina iniciará sus encuentros el 18 de septiembre. La competición, conquistada en la edición 2020/2021 por el Pescados Rubén Burela,  ocho partidos cada jornada. Como nuevos equipos, la máxima categoría nacional de fútbol sala femenino sumará la presencia del Atlético TorcalMarín Futsal y Clínica Blasco Juventut D’Elx.

CALENDARIOS DE PRIMERA RFEF FUTSAL

CALENDARIOS DE SEGUNDA RFEF FUTSAL 

CALENDARIO DE PRIMERA RFEF FUTSAL FEMENINO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com