Carlos Vicens ya trabaja en el cuerpo técnico de Pep Guardiola

24 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
 
Tras una temporada extraordinaria al frente del conjunto sub18 del Manchester City, en la que consiguió el “triplete” con liga, copa y campeonato nacional, el técnico de sa Colònia ha pasado a formar parte del staff técnico del primer equipo, junto a Pep Guardiola, Juanma Lillo y Rodolfo Borrell.
El conjunto inglés empezó a rodar este pasado lunes iniciando su preparación de cara a una temporada en la que intentará aspirar a todo.
La primera fecha señalada no tardará en llegar, el próximo 7 de agosto en Wembley se enfrentará al Leicester en la Community Shield, y una semana más tarde iniciará su andadura en la Premier League 2021/22 también en Londres frente al Tottenham.
Le deseamos a Carlos Vicens la mejor de las suertes en esta nueva etapa, sin duda un apasionante reto y un gran paso adelante en su carrera en los banquillos.
 
 
Maties Adrover

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com