David Ponsetí (CN Ciutadella) ya está en Arco (Italia) para representar a la Selección Española en el campeonato del mundo 2021 en Ilca6

26 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Llega uno de los retos del año para el regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí. Tras ser flamante medalla de plata de Europa en su categoría, además de campeón de España este año, el regatista CNC es en Arco (Italia) para representar a España en el Campeonato del Mundo Ilca6. Este domingo se ha celebrado la presentación en el campo de regatas y todo está a punto ya para que Ponsetí empiece a defender los colores de España en un Mundial que se presenta muy apasionante.

Ponsetí y el resto del combinado rojo afrontan este Mundial con la bolsa llena de motivación e ilusión, después de llevar a cabo un Campeonato de Europa más que prometedor. «Es un gran equipo, ya hicieron muy bueno en el Europeo», asegura el director técnico de vela del CN Ciutadella, Toni Mascaró.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: