El San Francisco Beach Soccer logra el subcampeonato en el Campeonato Nacional

26 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Playa

San Francisco sup campeon

El equipo mallorquín ha sido segundo por detrás del CD Melistar y ha obtenido la mejor diferencia de goles

El San Francisco Beach Soccer sigue asentando su proyecto de fútbol playa al lograr el subcampeonato en el Campeonato Nacional, quedando solo por detrás de un intratable CD Melistar. El conjunto entrenado por Ramiro Amarelle solo ha hincado la rodilla en un partido y fue, precisamente, contra el equipo melillense, logrando 12 victorias y dos empates en el resto de sus enfrentamientos. La consolidación de los mallorquines se ha sustentado en unos grandes números, al ser el equipo más goleador (109) y el que menos ha encajado (37). Estos dígitos le han convertido en el equipo con mejor diferencia de goles (72). Otro de los gallos de este deporte a nivel español, el Levante UD, se ha tenido que conformar con la tercera plaza.

Hasta el momento, el CD San Francisco Beach Soccer ha sido tercero en la mejor competición de Europa, la Euro Winners Cup jugada en Nazaré (Portugal), y segundo en el campeonato doméstico tras disputar las fases de Alicante y Cádiz. Ahora, el próximo reto es la Copa RFEF, que se jugará en Melilla dentro de diez días y será otra buena oportunidad para seguir creciendo ante los mejores equipos de cada comunidad

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com