El Palista del Club Nautico Ciutadella Dani Sánchez Viloria renuncia al europeo

27 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Piragüismo

Los problemas físicos obligan a Dani Sánchez Viloria (Es náutic) a renunciar al europeo de kayak de mar y dar por cerrada la temporada 2021

Ya es oficial que la temporada 2021 de piragüismo ha terminado para el palista del Club Náutico Ciutadella, Daniel Sánchez Viloria, tras participar con buena nota en el campeonato mundial de kayak de mar (ICF Canoe Ocean Racing World Championship 2021) en Lanzarote, donde el palista CNC acababa con una buena posición 11, muy cerca del Top10 mundial. Sánchez Viloria ha confirmado que no tomará parte del Campeonato de Europa de Kayak de Mar 2021 de finales del mes de agosto en el norte de Francia y por lo tanto da por cerrado este primer año con Es  Náutic; un año marcado y muy por la pandemia del Covidien-19 para el palista, como para todos los deportistas del club.

Sánchez Viloria dice adiós a la temporada principalmente por temas físicos, por problemas en los dos brazos con Epicondylitis y además también de su antigua lesión en el Supraespinoso del brazo izquierdo, dolencias que no le dejan palear, con mucho dolor. Por lo tanto, dice él mismo que es mejor «detener y recuperarse para poder volver con ganas y bien de salud. Una pena porque he entrenado muy duro pero el deporte es así ».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: