Paula Ginard y Arturo Balvas participan en el campus talento mini de la federación de baloncesto de las Illes Balears

27 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

Paula, jugadora de nuestro equipo mini femenino, ha participado en el Campus Talentos Mini en categoría femenina junto con las niñas en edad mini con más progresión de nuestras islas. Por su parte, Arturo está participando a lo largo de esta semana en el Campus Talento en categoría masculina en Capdepera también con los niños minis con más proyección.

Una gran oportunidad para ambos de seguir su formación y seguir disfrutando al máximo de nuestro deporte.

Joanmi Bernabé también representa nuestro Club como seleccionador masculino de minibasket.

Desde aquí los enviamos la enhorabuena a los tres!!!

PUERTAS ABIERTAS DEL CLUB BALONCESTO MANACOR A PARTIR DE AGOSTO

A lo largo del mes de agosto los equipos federados de nuestro Club iniciarán la pretemporada. Si tiene una hija o un hijo con ganas de conocer el baloncesto o con ganas de seguir con su formación en nuestro Club puede contactar con nosotros en el 667025063 o mediante el correo basquetmanacor@gmail.com.

A lo largo del mes de agosto y septiembre podrá conocer nuestra labor y podrá entrar a formar parte de la gran familia del Club Baloncesto Manacor.

 

ASAMBLEA GENERAL ANUAL CLUB BALONCESTO MANACOR

Día 5 de agosto tendrá lugar la asamblea general anual del Club. Por este motivo invitamos a los padres y madres de los jugadores del Club a participar.

La asamblea se realizará de forma telemática mediante la plataforma meet de Google y el que quiera participar deberá enviar un correo electrónico a basquetmanacor@gmail.com con el nombre y apellidos del asistente y con una dirección de correo electrónico.

Para poder participar de la Asamblea es indispensable ser el padre o madre de un jugador o jugadora inscrito en nuestro Club.

La primera convocatoria será a las 19:30 y la segunda convocatoria será a las 20:00.

Os esperamos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: