La 81 edición del Trofeo Ciudad de Inca se celebrará el 31 de julio

29 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

81 edición del Trofeo Ciudad de Inca

El próximo sábado 31 de julio se celebra una nueva edición del Trofeo Ciudad de Inca de ciclismo, en el marco de las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén. La prueba, que llega este año a su 81 edición, es el critérium ciclista con más antigüedad de España. De forma paralela, como cada año, se entregará también el XXVIII Jaume Maestro que premia la combatividad en la prueba.

La competición, organizada por el Club Ciclista de Inca, mantiene el mismo circuito de las ediciones anteriores y se llevará a cabo un año más en el barrio de Cristo Rey de Inca, con salida y llegada en la Plaza del Lledoner. Se espera una gran participación con la presencia de los mejores corredores isleños, así como de las futuras promesas baleares en las diferentes categorías. Las diferentes carreras por categorías comenzarán a partir de las 15:30 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: