Munar -Mas se proclaman campeonas de Balears sub21 de vóley playa

1 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

La pareja del Voley Ciutat Cide consigue un pleno de victorias y sin ceder ningún set se han proclamado esta tarde en Cala Santanyi campeonas de Baleares de su categoría

Durante todo el día de hoy se ha disputado en Cala Santanyí el Sub21 de vóley playa. La pareja formada por Aina Munar – Teresa Más han cumplido con mucho mérito imponiéndose finalmente con solvencia a la dupla de Manacor Rosa Mesquida – Luisa de Miranda, en una final apasionante sobre todo en su segunda manga que ha acabado 21-18 y donde se pudo ver un gran voleibol. En la primera las campeonas impusieron su ley por un 21-8 incontestable, pero lejos de tirar la toalla las contrincantes plantaron mucha cara y supieron reaccionar para poner las cosas difíciles a Munar – Mas. De esta manera consiguen plaza para representar a las Islas en el próximo nacional que se disputará en Lorca en tres semanas.
Por otro lado Aina Pons esta vez haciendo pareja con Natalia Binimelis y jugando como Manacor se han hecho con un meritorio tercer lugar. Otras parejas del club como Colom – Mira o Ribot – Amer se quedaron en los cruces de cuartos de final, aunque en general todas ellas cuajaron un gran campeonato que sin duda mostró un gran nivel en las islas. Mañana será el turno de las Sub19 en el mismo escenario.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: