Todo listo y con muy buenas vibraciones para el Wanderlust, a dos días de la copa del rey

1 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Gran estreno y puesta a punto final del Wanderlust en la bahía de Palma, cuando queda ya muy poco para el estreno histórica del crucero del Club Náutico Ciutadella en la Copa del Rey Mapfre 2021.

Josep Pons, armador y patrón del Wanderlust del CN Ciutadella, nos cuenta desde Palma las últimas sensaciones del sábado, pendientes del domingo hacer la regata de entrenamiento oficial. «Velas nuevas son perfectos, barco preparado para regata, pruebas de antígenos todo ok y listo» dice el regatista del CN Ciutadella.

El Wanderlust está preparado 100% y con muchas ganas. «Barco con muy buenas sensaciones y tripulación perfecto. Mucha ilusión y probar de hacer un buen papel para el Club Náutico Ciutadella y Siroco Recambios» dice el responsable de este crucero con flota CNC y CM Mahón.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: