Copa del Rey – 1ª victoria del Airlan Aermec Sailing Team 2021

2 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

La tripulación del AIRLAN AERMEC – Vell Marí Sailing Team que está participando en la 39 Copa del Rey de vela MAPFRE,  ha conseguido en la jornada de hoy la primera de las victorias con las que irá a por todas tras obtener un segundo puesto en la general de 2019. 

La flota de ORC3 formada por 18 embarcaciones ha celebrado 2 mangas en el campo de regatas Alfa, establecido por la organización de La Copa del Rey de vela en la Bahía de Palma. La tripulación ha vivido “la cara y la cruz de la moneda” tras ganara sus rivales en la primera manga y tener que retirarse en la segunda a causa de una rotura en la base de la jarcia firme que sostiene el mástil. Pese a los resultados, y teniendo en cuenta que restan 9 mangas, la tripulación del AIRLAN AERMEC– VellMarí, vuelve a ser protagonista una edición más por contar con una tripulación 100% mallorquina que luchará en la clase ORC 3 por la victoria en esta edición con nueva embarcación.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: