El mensaje de Asensio tras su gol:

3 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, RFEF

Marco Asensio, en los Juegos Olímpicos REUTERS

El balear del Real Madrid ha dado un golpe encima de la mesa con su tanto y con sus palabras. Asensio ha sido el responsable del pase a la final

«Habla mucha gente, para bien y para mal; eso me motiva» El mensaje de Asensio tras su gol: 

La zurda de Marco Asensio le ha dado el pase a la final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a España. El jugador del Real Madrid salió desde el banquillo en las semifinales ante Japón y terminó siendo la gran estrella cuando en el minuto 115 cruzó un gran disparo para batir al meta nipón, evitar los penaltis y hacer que la Selección se cite con Brasil en la pelea por la medalla de oro, como ocurrió en Barcelona ’92.

«Habla mucha gente para bien y para mal. El gol significa mucho para mí», explicó nada más terminar el encuentro en los micrófonos de la Cadena COPE. El balear incidió sobre su importancia en esta selección española en Onda Cero: «Soy referente, lo sé y lo asumo. Yo estoy para estos partidos». Se quedó sin la titularidad ya que Luis de la Fuente prefirió darle la oportunidad a un Rafa Mir que venía de marcar un ‘hat-trick’ en los cuartos.

 
Este zurdazo olímpico vuelve a poner a Asensio en el candelero, pero en esta ocasión de forma positiva. El atacante de 25 años se ha puesto bajo el foco para recuperar la titularidad en la gran final, aunque sus dos mejores actuaciones en estos JJOO han llegado saliendo desde el banquillo. Gran dilema se le presenta a Luis de la Fuente ahora, aunque bendito problema. Marco jugará una final de los Juegos y eso pocos pueden decirlo en España

El Espanol

VER VIDEO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: