El Wanderlust empieza mañana la fase final de la copa del rey Mapfre

4 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El Wanderlust empieza mañana la fase final de la copa del rey Mapfre de palma como 12 de la general y con opciones de luchar el top10

El Wanderlust del Club Náutico Ciutadella entra en la fase final de la Copa del Rey Mapfre 2021 como 12 clasificado de su categoría ORC3 y voz así c mantiene su nivel a pesar de la gran calidad que se encuentra en su estreno en la bahía de Palma de Mallorca. Mañana domingo comienzan las finales en la Copa del Rey Mapfre y la tripulación de Josep Pons y compañía pondrá relojes a cero. Las posibilidades de Top10 siguen intactos para el crucero con equipo del CN ​​Ciutadella, CM Mahón y CN Villacarlos.

Este martes el Wanderlust (CNC) ha vuelto a dar la cara y ha navegado en el campo Alpha; dos malas regatas con sensaciones raras en el crucero menorquín. Importante renovar ilusiones para el jueves abrir fuego nuevo en Palma con la fase definitiva.

«, Por suerte el ambiente en el barco sigue muy arriba y sabemos que podemos subir» dice Josep Pons.

Esta noche el Wanderlust asiste a la tradicional cena de armadores del RCN de Palma. Todo un honor poder estar allí para el miembro del CN ​​Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com