Partidos pretemporada C.D. Manacor

5 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El equipo de Tercera División del C.D Manacor ha realizado dos partidos de pretemporada y ya tiene las dos primeras victorias del año.

El primer partido fue el pasado sábado 31 de Julio contra el Playas de Calviá, en el cual el Club Deportivo Manacor se impuso 1-2 con goles de Nico Rubio y Juan Marino. El segundo partido fue ayer, contra el C.E. Cardassar, con un resultado de 0-1 con gol de Juan Roig (Morret).

El próximo partido de pretemporada será finalmente el domingo 08 de Agosto en Na Capellera contra el C.E. Constancia a las 19.00 h.

Por otro lado, el Juvenil A «Nacional» ganó el primer partido de esta pretemporada con un resultado de 1-2 contra el Sporting Ciudad de Palma. El segundo partido jugado ayer contra el Porreres no llevó tanta suerte y perdió por 2-0.

El próximo partido de pretemporada el jugarán el próximo Sábado 07 de Agosto a Na Capellera contra el Atlético Baleares División de Honor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com