COLOMA ROIG GANA LA FINAL DEL CLUB DE DAMES

6 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes, Trote

La conductora de la Cuadra Ca’n Prim se impone a riendas de El Paso Dolucio

El Hipódromo Son Pardo se ha llenado de rojo y blanco para celebrar la tradicional jornada patrocinada por el Club de Dames del Trot. A pesar de que las restricciones para evitar el Covid no han permitido, por segundo año consecutivo, celebrar la que antaño era la fiesta del verano, la afluencia de público ha aumentado respecto a semanas anteriores. Además, el público ha querido homenajear a las patrocinadoras vistiéndose de rojo y blanco, colores distintivos del Club.
La carrera más importante de la noche ha sido la Final del Torneo Anual del Club, una prueba para caballos internacionales en la que se han enfrentado dieciséis féminas sobre 2.150 metros.
Django Bello ha sido el más rápido detrás del autostart, acompañado de Falco des Sables y Dolmen Williams. Quinientos metros más adelante Falco des Sables ha pasado delante, quedando Django Bello segundo, mientras que Dolmen Williams mantenía la tercera plaza. De esta manera llegaron al toque de campana, con Falco des Sables delante acompañado por Django Bello. En este punto El Paso Dolucio había ganado posiciones y se había colocado tercero. El caballo de la Quadra Ca’n Prim realizó una progresión ascendente y a 500 metros de meta ya era segundo, presionando a Falco des Sables, que poco a poco, perdía posiciones. El Paso Dolucio pisaba primero la línea de meta, ganando a 1.15’2 a riendas de Coloma Roig. Django Bello remataba con fuerza para hacerse con la segunda plaza mientras que Dolmen Williams se hacía con la tercera.
De ésta manera Coloma Roig era proclamada ganadora de la Final, pero era Xisca Andreu la ganadora del Torneo. La conductora manacorina era homenajeada con un trofeo conmemorativo.
La cantera del trote era la encargada de inaugurar la reunión, con una prueba de minitrot en la que se imponía Il•lusió RV a riendas de Arn. Riera. Segunda era Tormenta con M. Salas, después del distanciamiento de Spirit. Tercera finalizaba Flecha con R. Grimalt en el cabriol.

Irene Matas: para Deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com