Preparando el asalto final, Wanderlust en la Copa del Rey Mapfre

6 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
EL WANDERLUST DEL CLUB NÁUTICO CIUTADELLA AFRONTA SÁBADO LA ÚLTIMA JORNADA DE LA COPA DEL REY DISPUESTO A TERMINAR CON BUEN GUSTO DE BOCA

Día con muy poco viento en la Copa del Rey Mapfre 2021 en su penúltima jornada y que condicionan mucho las prestaciones del crucero Wanderlust del Club Náutico Ciutadella. Hoy viernes el barco patroneado por José Pons ha navegado en el campo Bravo cerca de Can Pastilla. Una zona donde es básico obtener una buena posición en la salida ya que hay un claro lugar en el campo de regatas donde es favorable.
Las prestaciones de los barcos grandes condicionan los pequeños como el Wanderlust de tripulación menorquina del CN ​​Ciutadella, CM Mahón y CN Villacarlos y en esta segundo de último día de la Copa del Rey Mapfre no han tenido opciones a colocarse. Finalmente el Wanderlust ha hecho dos 17 posiciones que los retrasan la posición hasta el puesto 16 de la general en ORC3 en Palma de Mallorca.
Mañana sábado, último día donde se dejarán la piel los regatistas del crucero del CN ​​Ciutadella para hacer lo mejor posible y acabar con buenas sensaciones para poder volver otro año a mejorar su papel.

 

  https://youtu.be/kfbbJmtoZ6A  

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com