Somos de Primera Mallorca Waterpolo Club

9 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Este viernes saltaba extraoficialmente la noticia que en el transcurso de este lunes se ha hecho oficial. El Mallorca Waterpolo Club femenino es equipo de primera divisióin nacional para la próxima temporada 2021/2022.

Puedes ver toda la información de la noticia en el enlace que sigue a continuación:

El Mallorca Wpc es oficialmente club de primera división nacional femenina de waterpolo para la temporada 21-22. Después de realizar la mejor temporada de nuestra historia, donde el equipo femenino ganó todos los partidos de su liga territorial, después de ganar todos los partidos de la fase de ascenso que jugamos en Bilbao y de perder en la eliminatoria de campeonas de grupos contra el reforzadísimo Echeyde por un solo gol de diferencia, el destino nos tenía preparada una gran sorpresa.

Hace un par de semanas un club de la primera división femenina hizo oficial su renuncia a la categoría para la temporada 21-22 y la RFEN  nos comunicó la posibilidad de ocupar dicha plaza. Es el premio a varios años de trabajo, esfuerzo y sacrificio de muchas jugadoras, equipo técnico, junta directiva y afición.

En breve, iniciaremos un nuevo reto, en el que esperamos estar a la altura y poder competir de tú a tú contra grandes equipos de diferentes comunidades. Esperamos poder consolidarnos en categoría nacional, para que nuestras jugadoras de la cantera puedan tener un referente y objetivo a alcanzar

Este artículo y mucho más en la revista “El tiburón naranja” que se estrena con este notición !!! Puede leer la entrevista al entrenador y capitana del club, conocer a las jugadoras que lo han hecho posible y mucho, mucho más….

Força Mallorca Waterpolo Club