ELECCIONES FAIB

14 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Siguiendo con el calendario electoral esta mañana ha tenido lugar la elección a la presidencia de la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears (F.A.I.B.) entre los dos candidatos Demetrio Lladó y Rafael Abraham. El acto ha tenido lugar en la sede de la Federación, en el Velódromo Illes Balears.

Allí los 20 asambleístas electos han depositado su voto estando presentes todos excepto Sebastián Cádiz que ha estado ausente por motivos de salud. El resultado final ha sido:

-Demetrio Lladó: 13 votos

-Rafael Abraham: 6 votos

De esta forma y por una amplia mayoría la Junta Electoral ha proclamado nuevo Presidente de la FAIB a Demetrio Lladó por el periodo electoral 2020-2024. Ahora se abre un periodo de reclamaciones y si no las hubiera después dicha proclamación será ratificada por la Direcció General d’Esports (D.G.E.) del Govern Balear el 23 de septiembre de 2021.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com