Toledo capital del parabadminton esta semana

17 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El pabellón municipal de Cobisa (Toledo) acogió este pasado fin de semana el  II campus de parabadminton donde paralelamente se hizo el curso de formación para entrenadores.

El jugador Frederick medina participo en el campus de parabadminton en Toledo y por otra parte el técnico Rafael Abrines del club bádminton Palma realizo el curso de formación para técnicos de parabadminton. Culminando todo ello el fin de semana con el circuito Nacional de Parabadminton e inclusivo 

 

 

Medina y Abrines consiguieron el 3 puesto en el Dobles inclusivo y misma posición también se consiguió en el dobles de silla de rueda donde Medina hizo pareja con el jugador del Club bádminton Astures Jorge López. 

Después de esta semana intensa con temperaturas Frederick preparara su próxima salida en el mes de octubre en el último circuito del año que tendrá lugar en Jaen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com