RCD. MALLORCA SE ALZA CON EL TROFEO DE COPASALLE21

22 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil, Torneos

 

Real Club Deportivo Mallorca campeón de la COPASALLE 21.

En los primeros 35 minutos, el Mallorca domina las acciones, pero de a poco el Madrid, se acomoda y comienza con el libreto de los laterales y bandas bien abiertos, a pesar de ello, ninguno de los dos equipos logra su objetivo, el gol. Hay intensidad de juego, y cambian ataque por ataque incluso en un desborde de Lázaro del Mallorca, Loren el lateral derecho madrileño, recibe una correcta tarjeta amarilla. Esta primera parte, acaba 0 – 0.
En la segunda parte, el Mallorca a los tres minutos con un desborde que arranca lateral izquierdo Marcos Fernández, que descarga en el extremo y este se la devuelve a que Fernández define de pierna izquierda casi pisando el área pequeña y marca el uno a cero a los tres minutos.
Este gol cambio la actitud del Madrid, que se volcó al ataque.
El Mallorca estaba jugando un buen partido y con uno a cero se sentía fuerte manejaron el balón lo más que pudieron, porque los madrileños atacaban en todos los frentes, ya por la disposición táctica de cerrarse los defensas y medios rojillos, o la muy buena actuación del portero Joan Pol, o el fallando los madrileños el remate final, Mallorca mantenía el cero en su portería.
Los mallorquines, contra atacaban, momento donde la figura de Marvel, el central Merengue, se fue haciendo fuerte en quites, despejes, salida del balón, y hasta un remate de cabeza que rozo el palo.
Un par de llegadas del Mallorca, pero el Madrid echo el resto los últimos siete u ocho minutos, hasta que en el último minuto (sesenta y nueve), Gonzalo que pisa el área define y ajusta al palo un balón que entra a pesar de la gran estirada de Joan Pol, porque no llega a tocar el balón, aunque adivina el lugar donde va a ir pero fue muy ajustado el tiro de Gonzalo que empata uno a uno y ahí se pasa a los penales.
En la tanda de penales el Mallorca falla primero, tapa el portero del Real Madrid y luego dos tapadas del portero mallorquín, una de ellas a Marvel, además de los goles de los penaltis ejecutados en buena forma por sus compañeros, le dan el título de Campeón al Real Club Deportivo Mallorca que los chicos de festejaron con mucha alegría.
Enhorabuena por este grupo, a su entrenador Carlos Muñoz y sus colaboradores, que se llevan a Son Bibiloni, la COPASALLE 21.
Para deporte Balear, Ricardo, «el charrúa.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com