«43 MINI MARATON FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ 2021»

23 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Durante el Mini Maraton Sant Bartomeu 2021, el Club J.A.S.A. homenajeara a los atletas Marc Tur y Nieves Tur

 

Durante el transcurso de la ya tradicional Mini Maraton festes de Sant Bartomeu, el Club J.A.S.A. homenajeara a dos atletas pitiusos, por una parte a Marc Tur Picó por su brillante temporada realizada con el broche final en las Olimpiadas de Tokio en los 50 km Marcha, con un 4º puesto que casi sabe a medalla.
 
Tambien en los homenajes que cada año el club realiza en esta clasica, este año  se premiara a la atleta veterana, Nieves Tur Mulet, la cual fue una de las primeras atletas femeninas veteranas y ademas fue la primera atleta ibicenca que termino una maratón, concretamente fue en la ciudad de Valencia.
 
En esta ocasión tanto por la calor como tambien por el tema de la pandemia se reducira bastante la duración de las carreras, dara inicio a las 9 de la mañana del domingo dia 5 de septiembre igual como siempre en el Passeig de Ses Fonts de Sant Antoni, por lo que sobre las 12 habra terminado todo.
 
Por lo menos a las categorias de menores se les entregran los premios entre carrera y carrera para avanzar con el tiempo y asi no obligar a que las mamas y papas deban de quedarse hasta medio dia para recoger sus trofeos. 
 
Tampoco se realizara sorteo alguno para no retrasar la conclusión de la jornada.  
 
Se tiene el patrocinio del Ajuntament de Sant Antoni, el Consell d´Eivissa y varias casas comerciales de la isla.
 
Se ruega al publico y a los atletas cuando no esten corriendo que lleven mascarilla y que guarden distancia.
 
Como siempre habra carreras para todas las categorias, desde los 2 años hasta los mas de 70 años.
 
Las inscripciones son gratuitas para todas las categorias excepto la senior y veteranos (5 €).
 

En los proximos dias se habriran las inscripción enwww.elitechip.ne

PEP RIBAS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com