Bàsquet Manacor. Día 14 de septiembre iniciamos un nuevo curso en la escoleta del baloncesto Manacor para niñasy niños de 4 a 9 años

24 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El curso pasado, acabamos el curso con más de 70 niños y niñas de entre 4 y 9 años y ahora ya nos preparamos para empezar un nuevo curso con mucha ilusión y ganas.

Esta temporada, Magdalena Puigrós seguirá con la coordinación deportiva y educativa de nuestra ESCOLETA. Magdalena, maestra de educación primaria y entrenadora titulada de baloncesto, contará como cada año con un grupo de entrenadores y entrenadoras con experiencia y con la titulación necesaria para poder llevar adelante la tarea educativa y deportiva con la más alta calidad.

El ESCOLETA del Club Baloncesto Manacor empezará día 14 de septiembre en el polideportivo de La Salle de Manacor. Los días de la actividad serán los martes y los jueves de las 17:15 a las 18:15 y durante el mes de septiembre puedes venir a probar de manera totalmente gratuita.

Si desea más información o desea asegurar una plaza puede llamar al teléfono 637 203 152 o enviar un correo a basquetmanacor@gmail.com

Finalmente, recordar que en el Club tenemos 25 equipos federados tanto masculinos como femeninos y que cualquier niño o niña que quiera conocer el baloncesto o quiera seguir practicando nuestro deporte tiene las puertas abiertas de par en par.

Os animamos a venir a conocer nuestra labor y entrar a formar parte de la gran familia del Baloncesto Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com