Comunicado CT Rayo Vallecano Femenino

24 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Secretario General JAVIER CHIMENO

El Sindicato de Entrenadores Profesionales de España “SIEnPRE”, quiere hacer pública las negociaciones que ha llevado hasta hoy con el club Rayo Vallecano femenino:

El pasado día 20 de agosto emitimos un mensaje en nuestras redes sociales vía Twitter donde ofrecíamos nuestros servicios al CT del equipo femenino del Rayo Vallecano, en unos minutos contactaron con nosotros y nos explicaron su situación.

El sábado 21 de agosto nuestro Secretario General Javi Chimeno se desplazó hasta la capital para reunirse con ellos y saber de primera mano cuales eran las dificultades por las que estaban pasando. Hemos aconsejado desde el primer momento como actuar y lo hemos llevado de manera discreta ya que en ningún momento se ha querido manchar la imagen del Rayo Vallecano y mucho menos la de los entrenadores.

El domingo pasado por la tarde nuestro secretario general tuvo una llamada de teléfono con el Director Deportivo del Rayo Vallecano Femenino, D. Juan Pedro Navarro para arreglar el tema de manera amistosa y que todo quedara en una mera anécdota. Comentar que el club Rayo Vallecano ha estado siempre en disposición de negociar y llegar a un acuerdo, lo cual agradecemos desde nuestro Sindicato.

Decir que antes la publicación en IU Sports de una nota de prensa de la A.F.E. decir que estamos en contactos con ellos y sabemos de los movimientos que han existido con el CT, desde aquí le agradecemos la gestión y vamos a ir en el mismo sentido siempre, que es el buen entendimiento y acabar con las malas praxis en las contrataciones a nuestros/as afiliados/as. Iniciaremos conversaciones para tratar convenios colectivos en nuestro fútbol, que hasta ahora son inexistentes y vamos por detrás en toda Europa.

Secretario General

Javi Chimeno